Carrito

SANITUR

SKU: N/D Categoría: Marca:

NECESITA CARNET: NO
SANITUR,se ha desarrollado al amparo del R (CE) 1.107/2.009 a partir de Urtica spp. para proporcionar una herramienta natural y de bajo impacto ambiental contra enfermedades como el mildiu de la patata o plagas como los pulgones. Sanitur esta compuesto de extracto de Ortiga, indicado como producto insecticida, fungicida y acaricida.

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SANITUR,se ha desarrollado al amparo del R (CE) 1.107/2.009 a partir de Urtica spp. para proporcionar una herramienta natural y de bajo impacto ambiental contra enfermedades como el mildiu de la patata o plagas como los pulgones. SANITUR esta compuesto de extracto de Ortiga, indicado como producto insecticida, fungicida y acaricida.

SANITUR, se genera a través de una extracción en medio acuoso, aporta numerosos nutrientes secundarios y algunas sustancias activas como flavonoides, taninos, ácidos orgánicos etc. que promueven un mejor y saludable desarrollo de las plantas. Estos compuestos orgánicos aplicados sobre las plantas complementan la nutrición, teniendo una respuesta activa cuando son aplicados. SANITUR, usado de manera continua durante el ciclo de la planta permite alejar las poblaciones de insectos patógenos del cultivo y reducir su impacto sobre los rendimientos. Es particularmente eficaz sobre los pequeños insectos como los pulgones y los ácaros.

PROPIEDADES:

B3BteGNnR8JXAAAAAElFTkSuQmCC

gOUiU9ifuwIoAAAAABJRU5ErkJggg==

FICHA TÉCNICA

Fitocuairan