Carrito

SIMBA

SKU: DUN-014 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: NO
SIMBA, esta constituidos por Aminoácidos Libres Levógiros totalmente asimilables y de altísima calidad. Su equilibrado balance en Péptidos, Polipéptidos y Aminoácidos forman un complejo Bioestimulante con una gran actividad sobre los procesos metabólidos de los cultivos donde es aplicado.

21,81261,80

Limpiar
SIMBA, esta constituidos por Aminoácidos Libres Levógiros totalmente asimilables y de altísima calidad.Su equilibrado balance en Péptidos, Polipéptidos y Aminoácidos forman un complejo Bioestimulante con una gran actividad sobre los procesos metabólidos de los cultivos donde es aplicado.

Su formulación contiene COADYUVANTES, que le confieren características especiales mejorando notablemente la eficacia de la solución cuando es aplicado vía foliar, potenciando su adherencia y persistencia sobre los tejidos vegetales.La aplicación de SIMBA, potencia la respuesta de las plantas a las situaciones de estrés, ya sea provocado por momentos fenólogicos que requieren un alto coste energético, como la floración,cuajado y maduración, o por otras causas, como temperatura, plagas, sequia, salinidad etc. Consiguiendo que la planta se sobreponga a estas situaciones alcanzando los máximos rendimientos.

PROPIEDADES:

SIMBA 1 png

SIMBA 2 png

FICHA TÉCNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria