Carrito

SERENADE MAX

SKU: CI-099 Categorías: , Marca:

 SERENADE MAX: control y prevención de las enfermedades causadas por hongos ascomicetos; presenta un múltiple modo de acción que previene el desarrollo de resistencias, detiene la germinación de las esporas de los fitopatógenos, destruyendo el tubo germinativo y el micelio, inhibiendo así el establecimiento de los patógenos en la superficie de las plantas.

NECESITA CARNET: SI

Registro fitosanitario: 25648
Serenade® Max

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

COMPOSICIÓN Y USO

BACILLUS SUBTILIS 15,67% (cepa QST 713) [5,13×1010 UFC/g]. WP » Biofungicida (MoA FRAC code 44) de acción preventiva recomendado para el control y prevención de las enfermedades causadas por hongos ascomicetos; presenta un múltiple modo de acción que previene el desarrollo de resistencias, detiene la germinación de las esporas de los fitopatógenos, destruyendo el tubo germinativo y el micelio, inhibiendo así el establecimiento de los patógenos en la superficie de las plantas. Presentado en forma de polvo mojable puede ser utilizado en:

Aguacate: Control de antracnosis. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor, desde la apertura de las yemas y repetir hasta la recolección; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Almendro: Control de monilia (Monilinia sp.) y bacteriosis (Xanthomonas sp.). Dosis: 2,5-4 kg/ha. PS: 3 días.

Arbustos frutales (zarzamoraframbuesoarándanomirtilogrosellero): Control de oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor, desde el inicio de los ataques; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Arbustos y pequeños árboles ornamentales únicamente para especies: Florales: Control de bacteriosis, botritis y oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar al aire libre y en invernadero mediante pulverización manual o con tractor, iniciar cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo 500-1.000 L/ha. PS: NP.

Berenjena: Control de botritis (Botrytis cinerea). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al cuajado hasta la recolección. PS: 3 días.

Champiñón: Para el tratamiento de sustratos y mantillos. Dosis: 10 g/100 kg. Recomendaciones de uso: Aplicar en invernadero incorporado al compost (pulverización); efectuar 1 aplicación al año en la siembra del micelio con un volumen de 275 ml/100 kg de compost. PS: NP.

Cucurbitáceas: Control de oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar al aire libre y en invernadero mediante pulverización manual o con tractor, iniciar cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Fresal: Control de botritis (Botrytis cinerea). Dosis: 2,5-3,5 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al inicio de la floración hasta la recolección. PS: 3 días.

Frutales de hueso: Control de monilia (Monilinia sp.) y bacteriosis (Xanthomonas sp.). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al cuajado hasta la recolección. PS: 3 días.

Hierbas aromáticas y flores comestibles incluye plantas de perfumeplantas aromáticas plantas medicinales: Control de bacteriosis, botritis y oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar al aire libre e invernadero mediante pulverización manual o con tractor, iniciar cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Lechuga y similares: Control de esclerotinia (Sclerotinia sp.). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales. PS: 3 días.

Mango: Control de oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor, desde la apertura de las yemas y repetir hasta la recolección; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Manzano: Control de fuego bacteriano (Erwinia amylovora) y moteado (Venturia sp.). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección durante la floración o según las indicaciones locales y moteado tratar en el momento de la infección desde el estadio correspondiente a oreja de ratón hasta el cuajado del fruto o según las indicaciones locales. PS: 3 días.

Membrillero: Control de fuego bacteriano (Erwinia amylovora) y moteado. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor desde comienzos de la floración y después de la caída de pétalos si la presión bacteriana es elevada y moteado cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Nísperoníspero Europeoníspero del Japón: Control de fuego bacteriano (Erwinia amylovora) y moteado. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor desde comienzos de la floración y después de la caída de pétalos si la presión bacteriana es elevada y moteado cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; los frutos son aptos para consumo alimentario; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Nogal: Control de bacteriosis. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor, iniciar en prefloración; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Ornamentales herbáceas: Control de bacteriosis, botritis y oídio. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar al aire libre e invernadero mediante pulverización manual o con tractor, iniciar cuando las condiciones sean favorables a la aparición de la enfermedad; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7 días y un volumen de caldo 500-1.000 L/ha. PS: NP.

Peral: Control de fuego bacteriano (Erwinia amylovora) y moteado (Venturia sp.). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección (durante la floración) o según las indicaciones locales, y moteado tratar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente a oreja de ratón hasta el cuajado del fruto. PS: 3 días.

Pimiento: Control de botritis (Botrytis cinerea). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al cuajado hasta la recolección. PS: 3 días.

Platanera: Control de cercosporiosis. Dosis: 2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar mediante pulverización manual o con tractor, desde la aparición de las primeras hojas hasta la recolección de los plátanos; efectuar máximo 8 aplicaciones por campaña y un intervalo de 7-21 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: 1 día.

Tomate: Control de botritis (Botrytis cinerea) y pseudomonas. Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al cuajado hasta la recolección, y bacteriosis (pseudomonas) tratar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el momento correspondiente a prefloración hasta la recolección. PS: 3 días.

Vid: Control de botritis (Botrytis cinerea). Dosis: 2,5-4 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en el momento de la infección o según las indicaciones locales, desde el estadio correspondiente al 80% de flores abiertas hasta el inicio de la maduración (inicio de la aparición del color típico de la variedad). PS: 3 días.

Condicionamientos generales: Aplicar en pulverización normal mediante tractor o mochila, con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Evitar el contacto con el follaje húmedo durante el tratamiento. El preparado no se usará en combinación con otros productos.

Toxicología: Peligro. Peligros para la salud: H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H334: Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta las masas de agua superficial. Plazo de reentrada: Ventilar los invernaderos tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver a entrar.

SERENADE MAX (25648)

FICHA DE SEGURIDAD

CATÁLOGO HORTICOLAS

CATÁLOGO FRUTALES