Carrito

RAIZA

SKU: N/D Categoría: Marca:

RAIZA

AMINOÁCIDOS 10,7% + NITRÓGENO 4%. SL

Aminoácidos + Nitrógeno

TIPO DE FORMULADO: SL – Concentrado soluble – líquido soluble

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

AMINOÁCIDOS 10,7% + NITRÓGENO 4%. SL » Composición: Aminoácidos libres 10,7%; nitrógeno 4% (N orgánico 1,7%; N ureico 2,3%). pH 7,1. También contiene oligopéptidos, polipéptidos, alginatos, manitol, oligo y polisacáridos, hormonas vegetales de origen natural, betaínas, poliaminas y vitaminas. Todos estos componentes provienen de extractos especiales de gran calidad de Ascophyllum nodosum, de forma que mantienen toda su actividad y efectividad. Por los compuestos que aporta a la rizosfera, es un bioestimulante de los procesos metabólicos del cultivo. Está especialmente indicado para promover el desarrollo radicular y, con ello, el desarrollo general del cultivo en los primeros estadios de éste y en situaciones ambientales adversas, y aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes.

Dosis: Cítricos: 5 L/ha al inicio de la primavera y del verano. Cultivos forrajeros: En siembra, 10-15 L/ha, aplicar en los primeros riegos posteriores a la siembra, repartir la dosis en varios riegos durante el primer mes del ciclo. Cultivos industriales hortícolas: En trasplante, 3-4 L/ha, en los primeros riegos posteriores al trasplante; en siembra, 10-15 L/ha, aplicar en los primeros riegos posteriores a la siembra, repartir la dosis en varios riegos durante el primer mes del ciclo. Cultivos leñosos: Para su establecimiento, 3-4 L/ha, 4-5 aplicaciones en riegos alternos a partir del primero después de la plantación. Fresal y ornamentales: En trasplante, 3-4 L/ha, en los primeros riegos posteriores al trasplante. Olivo y frutales excepto ciruelo: 5 L/ha, 2-3 aplicaciones al comienzo del ciclo. Otras aplicaciones en todos los cultivos: Cuando el desarrollo radicular se ralentiza, especialmente por bajas temperaturas y en situaciones de estrés.

Precauciones de uso: Se recomienda no aplicar en ciruelo por existir riesgo de fitotoxicidad. No mezclar con productos ácidos.

  • LITROS:

    1LT, 20LT

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria