Carrito

NATURVITAL WSP

Categoría: Marca:
NATURVITAL WSP
EXTRACTO HÚMICO 70%. SP
Extracto húmico
TIPO DE FORMULADO: SP – Polvo soluble en agua

Solicitar presupuesto

EXTRACTO HÚMICO 70%. SP » Composición: Extracto húmico 70% (ácidos húmicos 50%; ácidos fúlvicos 20%); potasio 15%. pH 8,8. Ácidos húmicos procedentes de Leonardita, en forma de polvo soluble. Indicado para dotar a la tierra de una estructura esponjosa, ablandando las tierras apelmazadas y ligando a las tierras arenosas; mejorar la efectividad de los abonos minerales; corregir la mineralización y salinización del suelo; aumentar la producción y adelantar la fecha de recolección. Su aplicación se realizará a partir de los primeros riegos para desarrollar el bulbo radicular y fortalecer la vegetación; durante el ciclo del cultivo, intensificado en momentos de estrés.

Dosis: Cultivos extensivos y cultivos intensivos, en especial en hortícolasfrutalesvidolivocítricosplatanerafresalornamentalescésped praderasFertirrigación: Añadir al agua del tanque y disolver la cantidad de producto a aplicar hasta una concentración máxima de 10 kg/hl; la dosis media recomendada es de 7-10 kg/ha/año, en varias aplicaciones a partir del inicio del ciclo, aumentar las dosis en caso de suelos pobres en materia orgánica, cultivos intensivos (invernaderos 10-14 kg/ha), Canarias y suelos jóvenes, y riego a manta. Foliar: Añadir al agua del tanque y disolver 150 g/hl, aplicando por lo menos 200 L de caldo/ha/aplicación.

Precauciones de uso: No mezclar con productos de reacción ácida ni con los que contengan cationes divalentes como calcio, magnesio, u otros. Tras su empleo, dejar correr el agua por el sistema de riego o pulverización.

NATURVITAL WSP