Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/fitocuairan.com/web/htdocs/wp-content/plugins/autonomos/core/functions/functions.php on line 105
NATURQUEL MG | Fitocuairan

Carrito

NATURQUEL MG

SKU: N/D Categoría: Marca:

NATURQUEL Mg

MAGNESIO 8%. SL

Correctores de carencias de Magnesio (como MgO)

TIPO DE FORMULADO: SL – Concentrado soluble – líquido soluble

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

MAGNESIO 8%. SL » Composición: Magnesio 8%; magnesio complejado AG 8%. Agente complejante: Ácido glucónico. Intervalo de pH en el que se garantiza una buena solubilidad de la fracción complejada pH 3,5-9. Corrector de carencias de magnesio. El magnesio es un elemento indispensable para la planta. Su carencia provoca desórdenes internos que pueden afectar a alguna fase vital del cultivo, antes incluso de que aparezcan los síntomas carenciales externos. Por ello, es necesario realizar un aporte preventivo de magnesio, sin esperar a la manifestación de la carencia. En esta particular formulación el magnesio está complejado por ácidos glucónicos de modo que es asimilado por la planta con la máxima eficacia.

Dosis: Hortícolas fresal: Aplicar 15 días después del transplante hasta 1 mes antes de la recolección. Vía suelo 2 L/ha/semana. Foliar 100-120 cc/hl en varias aplicaciones. Cítricos: Aplicar en primavera y verano. Vía suelo 1,5-2 L/ha/semana. Foliar 150-200 cc/hl en 4-6 aplicaciones. Frutales olivo: Aplicar desde el inicio de la brotación hasta un mes antes de la recolección. Vía suelo 1-1,5 L/ha/riego hasta completar 15-20 L/ha/año. Foliar 200-250 cc/hl en 2-3 aplicaciones. Vid parral de vid: Aplicar desde el inicio de la brotación hasta el envero. Vía suelo 1-1,5 L/ha realizando 3-4 aplicaciones. Foliar 150-250 cc/hl en 4-5 aplicaciones.

Precauciones de uso: No mezclar con aceites, productos de reacción alcalina ni con fósforo.

  • LITROS:

    5LT, 20LT, 1000L

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria