Carrito

NATURAMIN ZN

SKU: N/D Categoría: Marca:

NATURAMIN Zn

AMINOÁCIDOS 14% + ZINC 5%. SL

Aminoácidos + Zinc como Zn

TIPO DE FORMULADO: SL – Concentrado soluble – líquido soluble

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

AMINOÁCIDOS 14% + ZINC 5%. SL » Composición: Aminoácidos libres 14%; nitrógeno 2,3% (N orgánico 2,3%); zinc 5%; zinc complejado AA 5%. pH 4,5. Agente complejante: Aminoácidos. Aminoácidos con zinc para utilizar de forma preventiva en los cultivos exigentes en zinc y en aquellos que tienen una tendencia a producir mermas en la producción y en la calidad de la cosecha por fisiopatías originadas por una deficiente asimilación de zinc vía radicular. Debe ser utilizado de forma curativa en todos aquellos cultivos en los que se muestren síntomas de carencia de zinc.

Dosis: Foliar: Cereales: 3-5 L/ha, desde el ahijado hasta antes de la formación de las panículas o las espigas. Cultivos leñosos: 250-350 cc/hl. Cultivos industriales: 150-250 cc/hl. Hortícolas: 150-250 cc/hl, en prefloración y después del cuajado. Arroz: Desde el ahijado hasta antes de la formación de las panículas o las espigas. Maíz: Cuando la planta alcance las 6-8 hojas. Vid: En prefloración y después del cuajado. Algodonero: Antes de la floración. Remolacha: 3-4 aplicaciones a lo largo del ciclo. Cítricos: Al inicio de las brotaciones de primavera y verano. Frutales excepto ciruelo: En prefloración y al inicio del engorde.

Precauciones de uso: Para mezclas con aceites minerales, cobre, azufre, productos sulfocálcicos o cualquier tipo de producto muy alcalino, consultar con el departamento técnico. La asociación con productos de cobre es posible en determinados cultivos como olivo. Se recomienda no aplicar en ciruelo por existir riesgo de fitotoxicidad.

  • LITROS:

    5LT, 1000LT