Carrito

LIDAFOL K-L

SKU: CAP092 Categoría: Marca:

NECESITA CARNET: NO
lidafol KL. Activador de la maduración del fruto. Favorece los cambios metabólicos organolépticos que determinan la calidad del fruto: calibre, coloración, brillo, consistencia, contenido de azúcares y estabilidad durante transporte y almacenamiento.

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

COMPOSICIÓN Y USO

MANITOL 0,35% + FÓSFORO 15% + POTASIO 20%. SL » Composición: Manitol 0,35%; fósforo 15%; potasio 20%; boro 0,2%; molibdeno 0,2%. Abono PK formulado a partir de extractos de algas Ascophyllum nodosum con alto contenido en potasio y azúcares, enriquecido con boro y molibdeno. Especial para tratamientos de mejora de la calidad de los frutos, ya que incide directamente en los procesos metabólicos del crecimiento celular, calibre, coloración, brillantez, consistencia y en el contenido de azúcar de los frutos.

Dosis: Cítricos (en especial en naranjo, mandarino clementino, variedades precoces y limón fino), frutales (cerezo, ciruelo, manzano, melocotonero, nectarino, níspero, vidvid: Efectuar un mínimo de 2 tratamientos y en casos excepcionales tres, en el intervalo que va desde el cuajado de frutos hasta el envero. Hortícolas (muy indicado en cultivos forzados bajo plásticos, en especial, en alcachofa, fresal, judía de enrame, melón, patata, pimiento, sandía, tomate): Efectuar varios tratamientos a lo largo de todo el ciclo de cultivo, distanciando los tratamientos 10-12 días, empezando a tratar a partir de la diferenciación de los frutos. Olivo: Realizar dos aplicaciones, una en tamaño guisante y otra al inicio de la maduración (junto con el cobre de otoño). Foliar: 0,2-0,3% (200-300 cc/hl).

LIDAFOL KL

portaltecnoagricola lida