Carrito

INICIUM 20 LT

SKU: VD005 Categoría: Marca:
INICIUM®
NITRÓGENO 5,5% + FÓSFORO 5,5%. SL
Mejoradores del desarrollo radicular, enraizantes NO hormonales
TIPO DE FORMULADO: SL – Concentrado soluble – líquido soluble

Solicitar presupuesto

NITRÓGENO 5,5% + FÓSFORO 5,5%. SL » Composición: Materia orgánica 40%; carbono orgánico 21%; nitrógeno 5,5% (N orgánico 5,5%); fósforo 5,5%. pH 4,2. Materia orgánica compuesta por péptidos caracterizados, de bajo peso molecular, directamente asimilables por la raíz. Abono organomineral NP líquido hidrosoluble. Formulado especialmente desarrollado como iniciador de la actividad radicular. Aconsejado para superar los tipos de estrés que se producen en el momento del trasplante (hídrico, térmico, lumínico, salino, fisiopatologías diversas, etc). Induce el desarrollo de un potente aparato radicular (raíces y pelos radiculares), mantiene en equilibrio la parte radicular y la parte aérea (relación raíz/hoja) y adelanta la evolución de los estados iniciales, alcanzando el estado de floración con mayor rapidez. Se puede aplicar en todo tipo de cultivos (especialmente en plántulas de hortícolas, fresón, cultivos arbóreos, vid, etc.), para activar el desarrollo radicular.

Dosis: Hortícolas y fresón: Realizar un mínimo de 2 aplicaciones a través del riego localizado de 10-15 L/ha. Árboles (frutalescítricosfrutales subtropicales/tropicalesolivo, etc.): Plantones, 10-20 ml/plantón; inicio de producción, 40-80 ml/pie; árboles en producción, 60-120 ml/árbol; aplicar al inicio de la actividad radicular. Semilleros: 6-10 ml/L agua, desde salida cotiledón.

Precauciones de uso: En trasplante, aplicar en el primer riego de plantación. La dosis está en función del volumen de masa radicular a tratar, el tipo de cultivo y en el grado de condiciones adversas a la plantación (estrés de trasplante).

  • Peso:
    20 kg
  • Dimensiones:
    43 × 30 × 18 cm