Carrito

GUANTE 500 SC

SKU: N/D Categoría: Marca:

NECESITA CARNET: SI

GUANTE (Acceda al registro del Ministerio: (Guante 500)
GUANTE® 500 es un fungicida de actividad preventiva y elevada persistencia en el control de oídio en diversos cultivos. Actúa por contacto con acción translaminar y efecto vapor.

CIFLUFENAMID 5,13% p/v. EW

Fungicidas

FRAC code U06
TIPO DE FORMULADO: EW – Emulsión de aceite en agua
Registro fitosanitario: 25804

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

CIFLUFENAMID 5,13% p/v. EW » Fenilacetamida fungicida (MoA FRAC code U06), con actividad curativa, preventiva y traslaminar con efecto residual, provee una protección duradera a las hojas tratadas. El modo de acción es desconocido. Actúa sobre los procesos de la formación de los haustorios, colonias y la esporulación. Afecta a la elongación del tubo germinativo después de la germinación de las esporas. Produce una excesiva vacuolización de las hifas. Presentado en forma de emulsión de aceite en agua puede ser utilizado en:

Manzano: Control de oídio. Dosis: 0,5 L/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar entre el estadio en el que las primeras hojas han alcanzado tamaño varietal final y la madurez de recolección; el intervalo entre aplicaciones será de 7-10 días y el volumen de caldo de 900-1.500 L/ha. PS: 14 días.

Vid de mesa: Control de oídio. Dosis: 0,5 L/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar entre el estadio de apertura de las yemas y en el que todas las bayas del racimo se tocan; el intervalo entre aplicaciones será de 10-14 días y el volumen de caldo de 800-1.000 L/ha. PS: 21 días.

Vid para vinificación: Control de oídio. Dosis: 0,5 L/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar entre el estadio de apertura de las yemas y en el que todas las bayas del racimo se tocan; el intervalo entre aplicaciones será de 10-14 días y el volumen de caldo de 800-1.000 L/ha. PS: 21 días.

Condicionamientos generales: Aplicar mediante pulverización foliar con tractor o manual mediante 2 aplicaciones al año.

Toxicología: Atención. Peligros para la salud: H315: Provoca irritación cutánea. Peligros para el medio ambiente: H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: Uso profesional. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta las masas de agua superficial. Plazo de reentrada: No entrar en el cultivo hasta que el producto esté seco.

GUANTE 500 (25804)

FICHA DE SEGURIDAD

FICHA TÉCNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Diseño tienda online por Hazhistoria