Carrito

GLOW PH PLUS

SKU: CV-AG230 Categoría: Marca:

Glow pH Plus

Glow pH Plus es una preparación de agentes secuestrantes, quelantes y amortiguadores para suavizar y acondicionar el agua usada en los caldos de pulverización de productos fitosanitarios y fertilizantes foliares.

NITRÓGENO 1,1% + FÓSFORO 16,6%. SL

Reguladores del pH de los caldos

Solicitar presupuesto

COMPOSICIÓN Y USO

NITRÓGENO 1,1% + FÓSFORO 16,6%. SL » Composición: Nitrógeno 1,1% (N ureico 1,1%); fósforo 16,6%. pH < 2. Pobre en biuret. Preparación de agentes secuestrantes, quelantes y amortiguadores para suavizar y acondicionar el agua usada en los caldos de pulverización de productos fitosanitarios y fertilizantes foliares, optimizando la aplicación de los fitosanitarios y fertilizantes. Acidificantes complejados para reducir el pH y minimizar la hidrólisis. Un polímero de cadena larga ablandador del agua. Un agente secuestrante para aislar los contaminantes catiónicos. Agentes tampón para mejorar la compatibilidad en las mezclas del tanque. Humectantes y adhesivos para una perfecta distribución. Es una solución óptima para mezclar con los productos fitosanitarios y fertilizantes foliares que requieren un pH ácido para obtener la máxima eficacia.

Dosis: Depende de la dureza del agua. Agua blanda: 50 ml/hl de agua (100 ml/200 L). Agua moderadamente dura: 100 ml/hl de agua (200 ml/200 L). Agua dura: 200 ml/hl de agua (400 ml/200 L).

Precauciones de uso: Chequear el pH del caldo. Agitar correctamente para asegurar la correcta dispersión antes de agregar el fitosanitario y/o fertilizante.

Glow pH Plus

FICHA DE SEGURIDAD

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria