Carrito

DURAMON ÚNICA OLIVO

Categoría: Marca:

ABONO CE NPK (MG-S) 20-5-10 (2-10) CON BORO

Fertilizante complejo tecnosostenible NPK, con alto contenido en nitrógeno, azufre y magnesio, y complementado con boro. Especialmente diseñado para el abonado del olivo. Se empleará preferiblemente como abono de fondo, en todo tipo de cultivos, aplicándolo mediante abonadoras utilizando las dosis adecuadas.

Manténgase resguardado del sol y de la humedad.

Solicitar presupuesto

NITRÓGENO 20% + FÓSFORO 5% + POTASIO 10%. GR » Equilibrio 1-0,25-0,5. Composición: Nitrógeno 20%; fósforo 5%; potasio 10%; magnesio 2%; azufre 10%; boro 0,1%. Fertilizante complejo tecnosostenible NPK, con alto contenido en nitrógeno, azufre y magnesio, especialmente diseñado para el abonado del olivo. Tecnologías Biotech en la fórmula: Duramon®: Control de nitrógeno, adaptándose a las necesidades del cultivo y a las condiciones ambientales. Polisulfatos: Aporte de macroelementos sulfatados. USP: Control del nitrógeno y protección del fósforo. SOP: Tres unidades de potasa procedentes de sulfato. Beneficios: Mayor efectividad y duración del nitrógeno. Menos pérdidas por lavado y volatilización. Menores costes con una sola aplicación. Mayor respeto por el medioambiente. Mayor producción y calidad de la cosecha.

Dosis: Todo tipo de cultivos: A calcular en función de las extracciones del cultivo y de la analítica física y química del suelo.

DURAMON Única Olivo

FICHA TECNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Diseño tienda online por Hazhistoria