Carrito

DURAMON ÚNICA 207

Categoría: Marca:

ABONO CE NPK (MG-S) 20-7-10 (2-10)

Fertilizante complejo tecnosostenible NPK, con alto contenido en nitrógeno, azufre y magnesio. Se empleará preferiblemente como abono de fondo, en todo tipo de cultivos, aplicándolo mediante abonadoras utilizando las dosis adecuadas.

Manténgase resguardado del sol y de la humedad.

Solicitar presupuesto

NITRÓGENO 20% + FÓSFORO 7% + POTASIO 10%. GR » Equilibrio 1-0,35-0,5. Composición: Nitrógeno 20%; fósforo 7%; potasio 10%; magnesio 2%; azufre 10%. La línea de abonos DURAMON ÚNICA ha sido formulada con nitrógeno de alta eficiencia. Gracias a la tecnología DURAMON® ofrece una nutrición del cultivo completa y sostenible, libre de nitratos, en una sola aplicación. Todas las unidades nitrogenadas de la fórmula se liberan de manera gradual, aumentado el tiempo de disponibilidad y reduciendo las perdidas por volatilización y lixiviación. Asimismo, la alta tecnología desplegada en la fórmula ÚNICA 207 actúa sobre todos los nutrientes de su composición: Gracias al contenido en nutrientes esenciales en forma sulfatada conseguimos poner a disposición del suelo y de manera simultánea los elementos contenidos en el complejo. Su formulación con 3 unidades de potasio procedentes de sulfato (menor contenido en cloro) reduce el riesgo de toxicidad en el suelo y el amarillamiento de la planta consiguiéndose cultivos más sanos. Además, la adición de magnesio soluble, nutriente fundamental para los cultivos y necesario para la producción de clorofila y la absorción de otros nutrientes (transportador), favorece los procesos de fotosíntesis consiguiendo cultivos más verdes y con mayor capacidad productiva.

Dosis: Todo tipo de cultivos: A calcular en función de las extracciones del cultivo y de la analítica física y química del suelo.

DURAMON Única N-207

FICHA TECNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Diseño tienda online por Hazhistoria