Carrito

DURAMON SULFAMAX PHOSPHOACTIVE 15.15

Categoría: Marca:

ABONO CE NPK (CA-MG-S) 15-7-10 (5-2-15) CON ZINC COMPLEJADO

Abono complejo tecnosostenible NPK (Ca-Mg-S), con siete elementos altamente solubles y zinc complejado por ácido lignosulfónico. Se empleará preferiblemente como abono de fondo, en todo tipo de cultivos, aplicándolo mediante abonadoras utilizando las dosis adecuadas.

Manténgase resguardado del sol y de la humedad.

Solicitar presupuesto

NITRÓGENO 15% + FÓSFORO 7% + POTASIO 5%. GR » Equilibrio 1-0,47-0,33. Composición: Nitrógeno 15%; fósforo 7%; potasio 5%; calcio 5%; magnesio 2%; azufre 15%; zinc 0,01%. Los abonos complejos DURAMON SULFAMAX, formulados con polisulfato y NOVOPHOS®, ofrecen una nutrición completa, tecnológica y sostenible para los cultivos. Gracias al polisulfato, bajo en sal, aportan los nutrientes esenciales en forma de sulfatos altamente solubles, poniendo a disposición del cultivo y de manera simultánea todos los nutrientes indispensables para su correcto desarrollo. Además, los abonos SULFAMAX están protegidos y potenciados con NOVOPHOS®, una tecnología inteligente capaz de aportar fósforo con cuatro velocidades diferentes de disponibilidad para conseguir responder a la demanda real que la planta tiene de este nutriente. Asimismo, la alta tecnología desplegada en la fórmula SULFAMAX PHOSPHOACTIVE N-15.15 actúa sobre todos los nutrientes de su composición: La tecnología DURAMON® permite una liberación gradual de las unidades nitrogenadas, aumentado su disponibilidad y reduciendo las pérdidas. Productos 100% libres de nitratos. El zinc complejado por lignosulfonato, mejora la eficiencia del nitrógeno y garantiza una liberación gradual de este micronutriente esencial, asegurando su aporte cuando la planta lo necesita. Las 5 unidades de potasa procedentes de sulfato, reducen el riesgo de toxicidad gracias a un menor contenido en cloro y proporcionan un mayor aporte de azufre.

Dosis: Todo tipo de cultivos: A calcular en función de las extracciones del cultivo y de la analítica física y química del suelo.

DURAMON Sulfamax Phosphoactive N-15.15

FICHA TECNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Diseño tienda online por Hazhistoria