Carrito

DURAMON NITROZINC 26

Categoría: Marca:

ABONO NITROGENADO MIXTO N (MG-S) 24-0-0 (2-26) CON ZINC COMPLEJADO

DURAMON NITROZINC 26, es un fertilizante nitrogenado mixto que aporta nitrógeno, azufre, magnesio y zinc. La aportación conjunta de estos elementos, potencia el aprovechamiento del nitrógeno, mejorando su efecto.

La Tecnología DURAMON, controla la disponibilidad del nitrógeno consiguiendo que esté disponible durante el ciclo del cultivo, siendo a su vez respetuoso con el medio ambiente.

Además, el LIGNO-ZINC mejora la eficiencia y asimilación del nitrógeno, y libera gradualmente el zinc en función de las necesidades de la planta, ofreciendo mejores resultados con menos unidades de abono.

Solicitar presupuesto

NITRÓGENO 24%. GR » Composición: Nitrógeno 24%; magnesio 2%; azufre 26%; zinc 0,01%; zinc complejado LS 0,01%. Agente complejante: Ácido lignosulfónico. Abono nitrogenado tecnosostenible con alto contenido en azufre, magnesio y zinc complejado por ácido lignosulfónico. Tecnologías Biotech en la fórmula: Duramon®: Control de nitrógeno, adaptándose a las necesidades del cultivo y a las condiciones ambientales. Ligno-Zinc: Biopolímeros de origen natural que aumentan la disponibilidad del zinc y permiten un adecuado suministro. Polisulfatos: Aporte de macroelementos sulfatados. Beneficios: Mejor nutrición gracias al nitrógeno de dos velocidades. Menos pérdidas de nitrógeno por lavado y volatilización. Mayor biomasa y potencial productivo de la planta. Mayor eficiencia de las unidades aportadas. Menores índices de contaminación por nitratos.

Dosis: Todo tipo de cultivos: A calcular en función de las extracciones del cultivo y de la analítica física y química del suelo.

DURAMON Nitrozinc 26

FICHA TECNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Diseño tienda online por Hazhistoria