Carrito

DUNYAQUEL FUSSION

DUNYAQUEL FUSSION, es un complejo hidrosoluble nutricional que aporta elementos primarios como Fósforo y Nitrógeno, además de una alta concentración de microelementos esenciales como Boro y Molibdeno.
Su aplicación sobre numerosos cultivos potencia procesos metabólicos relacionados con los procesos de brotación, floración, fecundación y cuajado de frutos y semillas.
El Fósforo, es fundamental en la fertilidad de las yemas y primordios florales, el Boro, interviene de forma directa en la capacidad de germinativa de los granos de polen y en el buen desarrollo del tubo polínico aumentando la posibilidad de fecundación y reduciendo el número de flores, frutos y semillas no viables. El Molibdeno participa en el intercambio de nitrógeno en las plantas y microorganismos.

 

56,08

CARACTERÍSTICAS

DUNYAQUEL FUSSION, esta recomendado para potenciar diferentes procesos metabólicos de las plantas entre los que destacan la floración y cuajado de frutos y semillas.
Su aplicación previa y posterior a la fase de floración, garantiza floraciones de mayor intensidad y cuajados más abundantes.
DUNYAQUEL FUSSION, tiene un efecto que ativador del desarrollo y brotación de las yemas, siendo un activador energético importante en los momento de crecimiento activo de las plantas.

PROPIEDADES

APORTE NUTRICIONALPotencia FloracionPotencia CuajadoMejora Calidad

  • Peso:
    N/D
  • Dimensiones:
    N/D
  • Envase:
Fitocuairan