Carrito

DECIS TRAP

SKU: CI-097 Categorías: , Marca:

Decis® Trap es una trampa lista para su uso para la captura de adultos de la mosca mediterránea de la fruta (Ceratitis capitata) en cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, vid y cultivos tropicales y subtropicales.

NECESITA CARNET: SI

DECIS TRAP : Consulta registro del Ministerio :  ES-00041

Solicitar presupuesto

COMPOSICIÓN Y USO

DELTAMETRIN 0,015%. RB » Piretroide sintético con actividad insecticida (MoA IRAC Grupo 3A), actúa por contacto e ingestión, es poco residual y tiene cierta actividad repelente. Su carácter lipófilo (soluble en lípidos -grasas-) hace que alcance el interior de los insectos a través de la cutícula y que penetre en la epidermis de los vegetales al disolverse en los lípidos que contiene. Afecta al sistema nervioso, despolarizando la membrana de la neurona con el consiguiente bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Resulta letal para las formas activas con un buen efecto de derribe y antialimentario. Presentado en forma de cebo puede ser utilizado en:

Almendro: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Cítricos: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Frutales de cáscara: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Frutales de hueso: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Frutales de pepita: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Granado: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Higuera: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Frutales subtropicales/tropicales: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Vid: Control de ceratitis, mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata). Dosis: 50 trampas/ha, equivalente a 80 ml/ha. PS: NP.

Condicionamientos generales: Efectuar una única aplicación. Colocar el dispositivo (se emplean 50-80 trampas/ha dependiendo de la intensidad de la plaga) en la zona terminal de una rama del árbol, a una altura de 1,40-1,80 m del suelo, realizando una distribución uniforme y homogénea en la plantación. Las trampas deben ser colocadas cuando las utilizadas para el control de vuelo contengan 1 adulto/trampa/día o bien entre 30-40 días antes del comienzo del cambio de color de la fruta o 50 días antes de la recolección. En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para el uso correcto de las trampas.

Toxicología: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Abejas y otros insectos polinizadores: De acuerdo con la buena práctica agrícola la trampa no se deberá desplegar durante el periodo de floración, sino desde el desarrollo del fruto hasta la recolección, reduciendo la exposición a abejas y otros insectos polinizadores.

DECIS Trap (ES-00041)

CATÁLOGO

FICHA DE SEGURIDAD

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria