Carrito

ALSYSTIN SC

SKU: CI-105 Categoría: Marca:

ALSYSTIN SC es un preparado insecticida que actúa por ingestión y contacto contra diversos lepidópteros y psílidos.

NECESITA CARNET: SI

Registro fitosanitario: 25752

1 litro

Solicitar presupuesto

COMPOSICIÓN Y USO

TRIFLUMURON 48% p/v. SC » Benzoilurea (MoA IRAC Grupo 15), inhibidora de la síntesis de la quitina con actividad insecticida principalmente como tóxico gástrico y también por contacto; no posee propiedades sistémicas pero su acción es prolongada aún después de quedar muy expuesto a la luz y después de un riego. Altera el proceso de formación de la quitina. Las larvas que se alimentan de plantas tratadas no pueden realizar la siguiente muda. Los efectos son más rápidos en los primeros estados debido a que las mudas se suceden más rápidamente pero incluso en la fase de pupa pueden aparecer síntomas parecidos. Presentado en forma de suspensión concentrada puede ser utilizado en:

Ciruelo: Control de orugas como anarsia, grafolita, zeuzera, etc. Dosis: 0,25-0,375 L/ha. PS: 14 días.

Manzano: Control de todo tipo de orugas, carpocapsa, orugas roedoras de la piel, zeuzera, minadores de hojas, psila, psila del peral. Dosis: 0,25-0,375 L/ha. PS: 28 días.

Melocotonero incluye nectarino: Control de orugas como anarsia, grafolita, zeuzera, etc. Dosis: 0,25-0,375 L/ha. PS: 14 días.

Peral: Control de todo tipo de orugas, carpocapsa, orugas roedoras de la piel, zeuzera, minadores de hojas, psila, psila del peral. Dosis: 0,25-0,375 L/ha. PS: 28 días.

Condicionamientos generales: Aplicar en pulverización normal efectuando hasta 2 aplicaciones por campaña separadas entre sí al menos 40 días.

Toxicología: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 30 m con cubierta vegetal hasta las masas de agua superficial, usando además boquillas de reducción de deriva del 30%. Abejas: Eliminar las malas hierbas antes de su floración. Plazo de reentrada: No entrar al cultivo hasta que el producto este seco.

ALSYSTIN SC (25752)

CATÁLOGO

FICHA DE SEGURIDAD