Carrito

ALGADUN

SKU: DUN-018 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: NO
ALGADUN es un Bioestimulante, que basa su funcionamiento en las propiedades que le confiere el extracto de algas obtenido de Ascophyllum nodosum, y preparado para ser aplicado tanto foliar como radicularmente. Su rico contenido en carbohidratos, fitohormonas y polisacáridos, induce a las plantas una gran respuesta a diferentes situaciones de estres. Produce un desarrollo más rápido, vigoroso y equilibrado.

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

ALGADUN es un Bioestimulante, que basa su funcionamiento en las propiedades que le confiere el extracto de algas obtenido de Ascophyllum nodosum, y preparado para ser aplicado tanto foliar como radicularmente.

Su rico contenido en carbohidratos, fitohormonas y polisacáridos, induce a las plantas una gran respuesta a diferentes situaciones de strés, oriducieendo un desarrollo más rápido, vigoroso y equilibrado.

 

ALGADUN, debido a sus componentes, activos interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, activando el crecimiento general de las plantas e interviniendo como catalizador de múltiples procesos que potencian su desarrollo y respuesta a las necesidades de las plantas.

– Potencia los procesos de aprovechamiento de los nutrientes.
– Su aplicación tiene un efecto notable en momentos fenologicos exigentes, como pueden ser floración, cuajado y engorde.
– Prevención del estrés abiótico. (Salinidad,sequía,heladas. etc.)

FICHA TÉCNICA