Carrito

ALGADUN

SKU: DUN-018 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: NO
ALGADUN es un Bioestimulante, que basa su funcionamiento en las propiedades que le confiere el extracto de algas obtenido de Ascophyllum nodosum, y preparado para ser aplicado tanto foliar como radicularmente. Su rico contenido en carbohidratos, fitohormonas y polisacáridos, induce a las plantas una gran respuesta a diferentes situaciones de estres. Produce un desarrollo más rápido, vigoroso y equilibrado.

16,06171,05

Limpiar

ALGADUN es un Bioestimulante, que basa su funcionamiento en las propiedades que le confiere el extracto de algas obtenido de Ascophyllum nodosum, y preparado para ser aplicado tanto foliar como radicularmente.

Su rico contenido en carbohidratos, fitohormonas y polisacáridos, induce a las plantas una gran respuesta a diferentes situaciones de strés, oriducieendo un desarrollo más rápido, vigoroso y equilibrado.

 

ALGADUN, debido a sus componentes, activos interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, activando el crecimiento general de las plantas e interviniendo como catalizador de múltiples procesos que potencian su desarrollo y respuesta a las necesidades de las plantas.

– Potencia los procesos de aprovechamiento de los nutrientes.
– Su aplicación tiene un efecto notable en momentos fenologicos exigentes, como pueden ser floración, cuajado y engorde.
– Prevención del estrés abiótico. (Salinidad,sequía,heladas. etc.)

FICHA TÉCNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 976 617 312

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Fitocuairan. Página web por Hazhistoria