Carrito

ACTIVANE

SKU: CAP095-1 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: NO
Fitovacuna de señal amplificada. Formulación a base de micronutrientes en una combinación con aminoácidos especialmente diseñada para fortalecer los tejidos vegetales y activar sus mecanismos de defensa interna a la vez que los potencia y amplifica imprimiendo en la planta un recuerdo que le permite reconocer y actuar de manera más rápida y eficiente contra los patógenos

Solicitar presupuesto

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

COMPOSICIÓN Y USO

AMINOÁCIDOS 6% » Composición: Aminoácidos libres 6%; nitrógeno 1,2% (N orgánico 1,2%). Aminograma: Ácido glutámico 2,25%; glicina 3%; metionina 0,5%; prolina 0,25%. pH (0,1%) 4,27. Bioestimulante a base de aminoácidos libres procedente de hidrólisis enzimática de proteínas. Su aplicación mejora el estado general de la planta; aumentan el vigor y fortalecimiento de la planta, lo que permite obtener un mayor rendimiento de cultivo y calidad de la cosecha.

Dosis: Vid vid de mesa: Foliar, 100 g/hl sin superar la dosis de 1 kg/ha, realizando entre 4-6 aplicaciones por ciclo en intervalos de 14 días, iniciando los tratamientos en prefloración. Lechugacoliflorcolrábanoespinacarúculacebollacebollinoapiohierbas aromáticasajoremolachabrócolialcachofa: Foliar, 0,5-1 g/L sin superar la dosis de 1 kg/ha, realizando un máximo de 4 aplicaciones cada 15 días. Riego, 1 kg/ha, realizando un máximo de 4 aplicaciones cada 15 días. Semilleros de hortícolas de hoja: 2 aplicaciones cada 7 días a razón de 0,5 g/L o bien de 0,5 kg/1.000 m2 por bandeja. Fresal frambueso: Realizar entre 4-5 aplicaciones por ciclo cada 15 días a razón de 1 g/L sin superar la dosis de 1 kg/ha.

ACTIVANE

portaltecnoagricola lida