Carrito

ACARIDOIL 13SL

SKU: CAP097 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: SI

ACARADOIL  (Acceda al registro del Ministerio: (ES-00603)
Insecticida, acaricida de contacto, activo para el control de todos los estados de los insectos, inmaduros, adultos y huevos. La sustancia activa penetra en las capas externas blandas del cuerpo del insecto, disuelve las capas cerosas y rompe la matriz lipoproteica de la cutícula (capa externa del exoesqueleto). Interfiere en el metabolismo celular y la hormona del crecimiento inhibiendo la eclosión de huevos y las mudas ninfales.

Solicitar presupuesto

COMPOSICIÓN Y USO

SALES POTÁSICAS DE ÁCIDOS GRASOS VEGETALES 13,04% p/v. SL » Insecticida, acaricida de contacto, activo para el control de todos los estados de los insectos, inmaduros, adultos y huevos. La sustancia activa penetra en las capas externas blandas del cuerpo del insecto, disuelve las capas cerosas y rompe la matriz lipoproteica de la cutícula (capa externa del exoesqueleto). Interfiere en el metabolismo celular y la hormona del crecimiento inhibiendo la eclosión de huevos y las mudas ninfales. Presentado en forma de concentrado soluble puede ser utilizado en:

Berenjena: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Coles: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Coliflor: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Cucurbitáceas: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Guisante: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Judía: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Ornamentales (plantas ornamentales de interior): Control de trips, pulgones, cochinilla y ácaros. Dosis: 15-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: –.

Pepino: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Pimiento: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Tomate: Control de mosca blanca, pulgones, chinches, trips, tuta (Tuta absoluta) y ácaros. Dosis: 7,5-19 L/ha. Recomendaciones de uso: Tratamientos en invernadero mediante pulverización manual; efectuar 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7-10 días con un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. PS: –.

Condicionamientos generales: Aplicar mediante pulverización manual en invernadero. Cubrir toda la superficie de las hojas. Para la mezcla, evitar aguas con alto grado de dureza. Usar agua de lluvia cuando sea posible. No pulverizar si el grado de humedad atmosférica es elevado. Evitar pulverizar si las plantas están sometidas a estrés. Evitar el contacto con el follaje húmedo durante la aplicación. No introducir colonias de insectos auxiliares en los invernaderos tratados con el producto.

Toxicología: Atención. Peligros para la salud: H315: Provoca irritación cutánea. H319: Provoca irritación ocular grave. Peligros para el medio ambiente: H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Insectos auxiliares: No introducir colonias de insectos auxiliares en los invernaderos tratados con el productoPlazo de reentrada: No entrar en los cultivos tratados hasta que se haya secado la pulverización.

ACARIDOIL 13 SL (ES-00603)