Carrito

NATURQUEL Ca 20 LT

Categoría: Marca:

NATURQUEL Ca

CALCIO 10%. SL

Correctores de carencias de Calcio (como CaO)

TIPO DE FORMULADO: SL – Concentrado soluble – líquido soluble

Solicitar presupuesto

CALCIO 10%. SL » Composición: Calcio 10%; calcio complejado AG 10%. Agente complejante: Ácido glucónico. Intervalo de pH en el que se garantiza una buena solubilidad de la fracción complejada pH 3,5-9. Corrector de carencias cálcicas a base de calcio complejado desarrollado para su empleo como fuente de calcio y en el control de deficiencias o desequilibrios en la asimilación de este elemento, tales como acorchado (bitter pit) de las manzanas, podredumbres apicales asépticas del pepino, pimiento y tomate, necrosis foliar de la lechuga, tip burn del fresón, etc. Para facilitar la absorción del calcio por la planta, está formulado con ácido glucónico que actúa como agente quelatante. Puede aplicarse a todo tipo de cultivos, vía foliar o con cualquier sistema de riego (fertirrigación) en los periodos de mayor actividad vegetativa y durante el desarrollo de los frutos. Es conveniente realizar varias aplicaciones, dependiendo su número del tipo de cultivo.

Dosis: Todo tipo de cultivos: Pulverización: Tratamiento preventivo, 200-300 cc/hl; control de carencias, 300-400 cc/hl. Riego: Tratamiento preventivo, 4-6 L/ha; control de carencias, 8-10 L/ha.

Precauciones de uso: No mezclar con ácidos húmicos, fosfatos y sulfatos, y, en general, con productos de reacción alcalina.

NATURQUEL Ca